Chemtrails: What in the World are They Spraying?

Documental: What in the World are They Spraying?

Esto es el trailer de un documental sobre chemtrails  en el que aparecen testimonios como el del historiador Edward Griffin o el de la actriz Mariel Hemingway, nieta de Ernest Hemingway y una de las estrellas de Woody Allen.

Este documental de Michael Murphy y Paul Wittenberg pretende mostrar ambas caras de la historia: la referente a aquellas personas preocupadas por el medio ambiente que están intentando llamar la atención sobre la fumigación de metales pesados en la atmósfera a través de aerosoles; y la de los científicos y geoingenieros (¿ya existe la palabra, verdad?) que dicen que para salvar el planeta (evitar el “””calentamiento global””” –> nota mental: de esto tenemos que hablar en algún momento<–) debemos rociar metales pesados en la atmósfera de esta manera, para que actúen de escudo ante las radiaciones solares.

Un dato: según registra el documental, el 20 de febrero del 2010 un comité de expertos en geoingeniería hizo pública su propuesta de lanzar a la atmósfera de todo el mundo entre 100 y 200 millones de toneladas de aluminio por metro cuadrado al año. Argumentan que, por lo menos, el coste económico es muy bajo.

Otro que pone los pelos como escarpias: las plantaciones genéticamente modificadas están preparadas para soportar el rociamiento de los chemtrails. ¿Hace falta decir que una semilla de la madre naturaleza no está preparada para combatir semejante veneno? Y una vez se haya aniquilado toda plantación natural, entonces dependeremos directamente de los amos de las plantaciones genéticamente modificadas. ¡Qué casualidad más casual!

Tercero y cierro con esto: ante la pregunta de un periodista de cómo afecta el aluminio rociado a la salud humana, el portavoz de los geoingenieros responde que sólo han empezado a investigar, que aún no se ha publicado ni realizado ninguna acción…

Si no fuera por las consecuencias mortales que puede tener para todos nosotros y para el mundo en el que vivimos, este asunto sería casi cómico.

Contribución

Se puede contribuir a apoyar la producción económica de este documental, ya sea convirtiéndose en mecenas o comprando por anticipado una copia. Más info en http://www.realityzone.com/angels.html

***

Por cierto, en la sección sobre climatología de El Periódico apareció recientemente un pequeño artículo que espero poder escanear y colgar pronto, justificando la multitud de chemtrails registrados en los cielos de Cataluña como estelas de aviones de pasajeros. El texto explica qué es un contrail (una estela normal de agua condensada) y cómo se están formando estos días sobre nuestras cabezas.

Frente a la evidencia, en algunos países admiten el uso de chemtrails y desvían los objetivos, hablando de pruebas militares o geoingeniería. En España de entrada  se negó que existiera semejante cosa, y ahora que los chemtrails se han hecho tan evidentes y se empieza a hablar de ellos nos salen con desinformación en la prensa generalista. 

Ayer, cielo post-verbena en Barcelona y alrededores: tráfico elevado, como era de esperar aprovechando la fiesta y la relajación general.

Tuerta 13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s